Verano y bebidas con hielo

Verano y bebidas con hielo

El verano es una temporada en la que se suele pasar bastante calor y sudamos en exceso. Esto hace que tenemos que beber más e hidratarnos y si puede ser con una bebida con hielos como los de nuestra fábrica de hielo en Lanzarote, mejor que mejor.

Las bebidas del verano, siempre con hielo

Las bebidas con hielo son muy aconsejables para cualquier momento del año, pero es el verano cuando más se consumen. No hay nada más placentero que tomarse una bebida con hielo y refrescarse cuando más aprieta el calor.

Son muchas las bebidas que podemos disfrutar durante el verano y algunas de ellas son muy aconsejables como por ejemplo los granizados, sorbetes, sangría o algunos cócteles, que vuelven a estar muy de moda.

El hielo más utilizado para la coctelería es el frappé, nieve o crush, con el que se pueden preparar infinidad de elaboraciones diferentes, tanto con alcohol como sin él. El problema con este hielo es que se derrite muy rápido y agua las bebidas.

Por otro lado, además de los clásicos cubitos de hielo para las bebidas de verano, también podemos encontrar lo que se conoce como cobbler o hielo granizo. Se parece al frappé, aunque es más consistente y muy vistoso. Es ideal para los granizados, proporcionándoles mucho frío en muy poco tiempo.

Finalizamos con el fizz, un hielo bastante compacto y pequeño. Suele tener forma de cubo o de canica, enfría muy rápido y se derrite también con rapidez. Se usa sobre todo en coctelería y bebidas destiladas.