Comprar hielo en Lanzarote

Bienvenido a este apartado de la web de Hielos La Bocaina, desde donde podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes alternativas, para que puedas hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Podrás consultarnos todo lo que necesites, y que esté relacionado con nuestra empresa, así como formularnos cualquier duda que puedas tener sobre los productos o servicios que comercializamos, sin importar la vía que elijas para hacerlo.

La forma más sencilla con la que podrás ponerte en contacto con nosotros es mediante el formulario que encontrarás en esta web. Tendrás que rellenar los dos espacios, uno superior y otro inferior. En el superior tendrás que poner tu correo electrónico y en el inferior los comentarios, sugerencias o preguntas que quieras hacernos.


La forma más rápida que ponemos a tu disposición para que contactes con nosotros es mediante una llamada de teléfono. Podrás hacerla llamando a los números 928 83 00 09 o 680 611 249, siempre en horario comercial.

Escríbenos aquí:  hielos@hieloslabocaina.com


Formulario de contacto

Una vez lo rellenes todo, solo tendrás que darle al botón enviar. Si quieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a esta dirección: hielos@hieloslabocaina.com, cuando lo recibamos te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestra ubicación

Para finalizar, otra de las alternativas que te proponemos es que vengas a visitarnos a las instalaciones de Hielos La Bocaina. Para ello tendrás que ir hasta la calle Joaquín Rodríguez número 37, en la localidad de Uga, en Las Palmas. Estaremos encantados de recibirte y de responder a todas tus preguntas.