Un café con hielo ideal

Un café con hielo ideal

Si eres una persona que le gusta mucho el café, seguro que te apetecerá tomar esta bebida en todo momento. Pero lo cierto es que cuando llegan las altas temperaturas, lo mejor es tomarlo bien fresquito y para ello, nada mejor que recurrir a una fábrica de hielo en Lanzarote para que, añadiendo unos cubitos de hielo, quede bien sabroso, pero nunca aguada.

Trucos para tomar un café con hielo riquísimo

Si quieres beber un café con hielo, lo más adecuado es que el café sea de mayor concentración que la habitual. También puedes hacer unos cubitos de hielo con el café que te haya sobrado y con el que realzarás el sabor de la bebida. Igualmente, ayuda servir esta bebida en un vaso largo para que la temperatura se conserve durante mayor tiempo. Recuerda añadir el edulcorante o el azúcar cuando el café esté todavía bien caliente. Solamente de esta manera van a quedar perfectamente mezclados los dos ingredientes.

Si quieres añadir un toque distinto, agrega un poco de canela o de cacao en polvo. El resultado es increíble. Otro de los consejos es usar una cafetera con filtro y dejar que el café caiga directamente sobre el vaso con el hielo. De esta forma, se conserva mucho mejor el aroma y el sabor de este producto. Otro truco muy utilizado es dejar reposar el café, mientras todavía está tibio, en la nevera y después añadir los cubitos de hielo. Si no te gusta lo tradicional, puedes optar por agregar un toque de agua con gas. Conseguirás aportar una textura diferente y un frescor extra.