Tips de cuidado personal con hielo

Tips de cuidado personal con hielo

Un distribuidor de hielo en Lanzarote podrá suministrar a todos los clientes el volumen de hielo que sea necesario, sobre todo para el sector de la alimentación y la hostelería gracias a la gran cantidad de propuestas que hay en su catálogo.

Hielo, para el cuidado personal

Aunque normalmente el uso que le damos al hielo es para mantener alimentos conservados o enfriar bebidas, se pueden utilizar para el cuidado personal. Por ejemplo, antes de ir a dormir podemos llenar una bolsa de hielo y masajear la cara con ella de forma suave durante un intervalo de 3 minutos. Si se hace durante unos días, se notará cómo la piel amanece más tersa.

En caso de tener acné, sobre la cara lavada pondremos un par de cubitos de hielo envueltos en un trozo de tela y lo dejaremos actuar durante unos 4 minutos. En muy poco tiempo se conseguirá un aspecto espectacular.

Otro punto a tener en cuenta es que, con la acción fría del hielo, se puede conseguir estimular la circulación sanguínea. Esto, además hace que las arrugas disminuyan o puedan retrasar su aparición. Para ello, hay que masajear con hielo envuelto en un trapo todo el rostro, siendo una formidable acción preventiva.

Para finalizar, no podemos olvidar que gracias al hielo se pueden combatir los poros abiertos de la piel. Pasando un hielo directamente durante 2 o 3 minutos por las zonas del rostro donde haya más poros abiertos, conseguiremos reducir ese efecto y se mejorará notablemente el aspecto en muy pocos días.