Las numerosas aplicaciones del hielo seco

Las numerosas aplicaciones del hielo seco

El hielo seco es mucho más versátil de lo que muchos puedan imaginar, lo que hace que no se conozcan sus infinitas posibilidades. En servicios de venta de hielo en Lanzarote podrás encontrar este producto que puede utilizarse tanto en el ámbito doméstico como en el industrial.

¿Cuáles son las aplicaciones del hielo seco?

El hielo seco se aplica con mayor frecuencia en el mundo de la hostelería, siendo utilizado principalmente con bebidas calientes o para conservar el vino u otros alimentos. También se utiliza como emulsionante o para el transporte de alimentos, entre otros.

A continuación, te vamos a explicar los diferentes usos de hielo seco diferenciando por sectores:
  • Uso comercial: El hielo seco es una opción perfecta para poder proceder a congelar productos. Además, también ayuda a la hora de poder llevarlos de un lugar a otro en aquellos casos en los que no se dispongan de otros medios.
  • Uso doméstico: En aquellas ocasiones en las que hay problemas de tipo eléctrico, este tipo de hielo es perfecto para mantener los productos congelados hasta que se encuentre una solución al problema. Ante cualquier problema de este tipo, es preferible que acudas a un centro de venta de hielo en Lanzarote.
  • Uso Industrial: En el mundo industrial se utiliza para la limpieza criogénica, en la que no se necesita de agua. Esto contribuye a la conservación del medio ambiente.
En cada uno de estos ámbitos se puede aplicar con diferentes finalidades, siendo por lo tanto muy versátil y funcional.