Estos son los mejores cócteles con hielo picado que puedes preparar
No hay cóctel sin hielo picado y para hacer los mejores cócteles necesitas del mejor hielo que puedas conseguir. Para ellos tienes a tu alcance nuestra fábrica de hielo en Lanzarote que pone en tu bebida el tipo de hielo exacto que necesita para alcanzar la perfección.
El hielo que necesitas para tu cóctel
Bien sea que prepares cócteles con o sin alcohol, uno de sus factores clave para el éxito es el hielo picado que utilices. Veamos algunos diferentes tipos de cócteles que puedes preparar.
El Mojito: quizás sea el cóctel más conocido y, además, el cóctel por excelencia. Sus ingredientes clave son: un buen ron de Cuba, hojas de menta, azúcar, soda y, cómo no, su buen hielo picado.
Cóctel de ginebra: el clásico cóctel con ginebra es el Gin-Tonic. Pero tiene un matiz en el Alaska. Modo de prepararlo: en una coctelera agregas tres partes de ginebra seca, una parte de Chartreuse amarillo y hielo picado, a continuación se agita enérgicamente la coctelera y se sirve.
El Daiquiri: sus ingredientes son ron blanco, zumo de frutas (de tu elección), hielo picado y un poco de azúcar.
La Margarita: otro cóctel muy bien conocido y de origen mexicano, se prepara con tequila triple seco, zumo de limón y un puñado de hielo picado, la copa de boca ancha debe estar cubierta de sal en todo su borde.
Cóctel sin alcohol: hecho con partes iguales de zumo de naranja, manzana, limón, una cucharadita de miel y hielo picado.