Esculturas de hielo para tu próxima fiesta

Esculturas de hielo para tu próxima fiesta

Las figuras de hielo para fiestas y eventos están cada vez más demandadas, ya que suponen una forma diferente y divertida de decoración para cualquier ocasión en la que queramos ambientar las mesas de nuestras celebraciones o el lugar en sí.

Tallas de hielo

Las tallas en hielo pueden hacerse de cualquier objeto, pudiendo también realizarse de manera personalizada esculturas de hielo, barras de bar, drink stations, logotipos de empresas, objetos congelados, catering, cubitos premium, tallas en directo, vasos, copas, etc. Lo mejor es que pueden adaptarse a todo tipo de eventos como bodas, banquetes, fiestas privadas, cumpleaños, inauguración de locales, campañas de marketing, roadshows, lanzamientos de productos, publicidad, entre otros.

Suponen una forma diferente, sofisticada, elegante, innovadora y muy bonita de decorar nuestros eventos y celebraciones, podremos impresionar a los invitados de una manera muy creativa y hasta tenemos la posibilidad de que se realicen en directo para mayor deleite de los asistentes al evento, siempre será algo memorable, digno de recordar.

Cada vez son más personas las que eligen colocar una estatua de hielo o hielo tallado como complemento en el diseño de sus eventos, aportando así un toque de lujo y glamour a sus celebraciones.

La elaboración de estas tallas es un proceso muy complejo, se trata de una obra de arte que requiere las manos de un experto, su precio varía entre la dificultad de su montaje y el tamaño de las mismas y no solo se realizan en invierno, sino que están disponibles en cualquier fecha del año, incluso en verano.