Originales usos del hielo

Originales usos del hielo

Contar con los servicios y productos que nos ofrece un distribuidor de hielo en Lanzarote nos permitirá tener un hielo de gran calidad. Esto es algo muy apreciado por los establecimientos del sector horeca como restaurantes, cafeterías, hoteles y demás establecimientos dedicados a la restauración.

Usos originales del hielo

Uno de los usos que pueden darse a los cubitos de hielo es para retirar fácilmente los chicles que hayan quedado pegados en la ropa o en la tapicería del coche, por ejemplo. Lo que hay que hacer es meter el hielo en una bolsa y ponerlo directamente sobre el chicle para que éste se enfríe al máximo. De esta forma se podrá retirar más fácilmente en chicle del tejido donde se encuentre pegado.

Si tienes los ojos hinchados, lo que hay que hacer es coger unos cubitos, envolverlos en un paño y realizaremos movimientos en círculos alrededor de la zona de los párpados con cuidado. De esta forma conseguiremos que dejen de estar hinchados rápidamente.

¿Sabías que con el hielo se pueden eliminar las arrugas de la ropa? El hielo debe aplicarse sobre la arruga directamente, consiguiendo enfriar y mojar la zona. Luego solo hay que pasar la plancha por la zona y conseguiremos eliminar las arrugas de una forma rápida y fácil.


Para finalizar, el hielo nos ayudará a sacarnos una astilla que se nos haya clavado. Lo que hay que hacer es utilizar el hielo aplicándolo en la zona afectada para entumecerla. De esta forma se podrá retirar la astilla sin que resulte tan doloroso.