Mantén tus bebidas frías más tiempo

Mantén tus bebidas frías más tiempo

Cómo puede resultar lógico, el verano es la época en la que un distribuidor de hielo en Lanzarote tiene más trabajo, ya que las altas temperaturas hacen que la demanda aumente. No en vano, cuando las familias van a la playa es común que lleven bocadillos y bebidas frías que deben mantener su temperatura el mayor tiempo posible.

¿Sabes como mantener la bebida fría durante más tiempo? Lee a continuación y descubre el secreto.

Bebida helada en tiempo récord

Primero, consigue un recipiente para poner las bebidas. Añade hielos, preferiblemente de tamaño grande, y esparce sal sobre ellos. Finalmente, se debe añadir alcohol. Las bebidas estarán listas para su consumo en aproximadamente tres minutos.  

Te preguntarás cómo es posible, pues bien, esto se debe a que la sal baja la temperatura del hielo, impidiendo que se derrita y el alcohol quita el calor de las botellas.

Sal y hielo para mantener la temperatura

Aunque las botellas ya están frías, para mantener la bebida a baja temperatura fuera del refrigerador, también se utiliza sal y hielo.

Una vez que la bebida está fría, una buena manera de no dejar que se caliente es usar vasos o tazas con un asa o copas. De esta manera, se evita el contacto entre la mano y el vidrio o la cerámica, que puede calentar el líquido.

Sacando provecho de este truco, mantendrás tus bebidas perfectas para consumir en cualquier lugar, independientemente de que haya calor. ¿Conoces más trucos para mantener tus bebidas frías?