Estructuras de hielo para fiestas elegantes

Estructuras de hielo para fiestas elegantes

Las figuras de hielo para fiestas son cada día más usadas por el aire innovador y elegante que otorgan. La elaboración de estas obras de arte es un proceso bastante complejo, pero cuyo resultado es espectacular. A continuación, vamos a ver algunas ideas de esculturas de hielo para esa celebración tan especial.

Ideas de figuras de hielo

Cada día es más habitual ver en una boda una figura de hielo con la forma de los propios novios. Algo más innovador es ver una mesa de hielo en la que aparezca el nombre de los novios. Además de resultar de lo más decorativas, sirven para que las bebidas se conserven durante mucho más tiempo bien frías. En los bautizos también es común poner una escultura de hielo que tenga la forma de un bebé, así como en los cumpleaños. En este caso, se puede recurrir a convertir en hielo la figura de la persona que cumple los años. ¡Todos los invitados se quedarán sorprendidos!

Un aniversario también es una celebración especial que lo será mucho más si se decora con un corazón de hielo en el que aparezcan los nombres de la pareja y la fecha de su compromiso, boda, etc. Otra celebración en la que se puede recurrir a estas figuras es cuando se pretende hacer el lanzamiento de algún producto o inaugurar algún local. Poner una escultura de hielo que tenga el logo de la empresa será una estrategia de marketing increíble, además de dar un toque único al evento.