El hielo también es un gran cosmético

El hielo también es un gran cosmético

Cuando vas a comprar hielo en Lanzarote lo más habitual es que lo hagas para enfriar tus bebidas, pero lo que muchos no saben es que es, además, un tratamiento muy efectivo para cuidar la piel. De hecho, es un gran cosmético que puede ayudar a la hora de solucionar varios problemas faciales.

Un tratamiento facial efectivo

Darse masajes o frotar hielo sobre la cara es uno de los tratamientos más eficaces, a la par que accesibles y económicos para tratar el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicarse cubos de hielo sobre el rostro se ha convertido en una técnica llevada a cabo incluso por grandes celebridades, conocedoras de sus excelentes propiedades.

Gracias a su uso es posible combatir el acné y las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años. Además, ayuda a cuidar la piel frente a la contaminación y la exposición solar. No obstante, tras comprar hielo para este fin debes asegurarte de utilizarlo siempre envuelto en un paño.

Esta técnica de belleza es un complemento perfecto para las habituales cremas básicas que se utilizan, siendo muy beneficioso para hidratar y tonificar la piel del rostro, siendo adecuado para todas las edades y tipos de piel.

El truco para el uso de hielo como cosmético es ser constante y aplicar los cubos según las necesidades. Se puede utiliza para estimular la circulación sanguínea, combatir el acné, cerrar poros abiertos y prevenir los puntos negros, tonificar y refrescar la piel, combatir las ojeras o desinflamar los ojos que estén hinchados, entre otras aplicaciones.