¿Cómo decorar una fiesta de forma original?

¿Cómo decorar una fiesta de forma original?

Al celebrar algún tipo de evento, como una boda, un cumpleaños, una inauguración o una despedida de soltero, por ejemplo, siempre queremos incluir la mejor decoración. Claro está que crear una estética original no es fácil hoy en día y es que, como se suele decir, “todo está inventado”. Es por eso por lo que incluir figuras de hielo para fiestas puede ser una muy buena idea para decorar tu fiesta de forma original.

Estas figuras son un elemento sofisticado y vanguardista, ideal para las fiestas más exclusivas. Además, aportan un gran toque de creatividad que sorprenderá a todos los invitados. Lo mejor de todo es que podrás escoger la escultura que más te guste para tu fiesta, ya sea una figura de barra, como centro de mesa o para colocar en un buffet. Sea como sea, tu figura de hielo triunfará y sorprenderá a partes iguales.

¿Cuánto tiempo pueden aguantar las figuras de hielo?

Lo cierto es que dependerá mucho del tamaño, del clima y del cuidado y tratamiento que se le haya dado, pero, por norma general, una figura de hielo para fiestas puede tener una duración de entre 5 y 12 horas. La empresa responsable del decorado deberá informar de cuánto tiempo podrá estar la figura intacta.

Así que, si quieres una decoración original para tu fiesta, las figuras de hielo son una de las mejores opciones, especialmente si quieres darle un toque sofisticado, elegante y diferente a tu evento, sea del tipo que sea. ¡No te arrepentirás!